Sidify Apple Music Converter icon

Sidify Apple Music Converter

2.2.2

Elimina la protección DRM de tus canciones de iTunes

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

Aquellos usuarios familiarizados con iTunes sabrán que todas las compras que se realizan desde la aplicación, ya sean canciones, audiolibros, videos o películas poseen un potente sistema de DRM que no te permite utilizarlos en programas que no sean de Apple. Este problema se ha acabado con Sidify Apple Music Converter, ya que gracias a él, de forma muy rápida y sencilla, podrás eliminar este DRM y convertir cualquier archivo a otros formatos más accesibles, como los ya conocidos archivos MP3, AACC, WAV o FLAC.

Simplemente tendrás que seleccionar que archivos son los que quieres convertir, y Sidify Apple Music Converter hará el resto consiguiendo que estos no pierdan nada de calidad en el proceso de compresión. Tu música, tus audios y tus películas de siempre, con la mejor calidad, pero accesibles desde cualquier programa.

Sidify Apple Music Converter también te permite la opción de conservar en tus archivos las etiquetas originales de estos, como álbum, artista o nombre de la pista, para que tu biblioteca siga estando ordenada y cualquier archivo sea completamente accesible de forma rápida y fácil. Porque... ¿si pagas por algo no deberías de poder hacer lo que quisieras con ello?
Por Carlos
Uptodown X